Horóscopo 2014 Escorpio

escorpio

Horóscopo 2014 EscorpioEl 2014 será un año de pocos cambios para Escorpio aún así, algo habrá que le sorprenda como el retorno de una vieja amistad  que vuelve a su vida para hacerle recordar los buenos tiempos del pasado y disfrutar de la cercanía de un amigo sincero.

TRABAJO; Escorpio se verá ante dificultades laborales de las que podrá salir avante, empleando su paciencia e inteligencia. Para junio, Escorpio recibirá un ascenso o una mejora económica que le hará sentir que sus esfuerzos por mantenerse constantemente empeñado en mejorar y ser eficiente, al fin han fructificada. Puede que tenga después de verano una oferta laboral, pero no se precipite, reflexione bien antes de decidir.

DINERO; Escorpio verá el rubro dinero mejorar en el 2014, esto por algunos pequeños negocios que surgirán, pero debe tener en cuenta el consejo de los expertos además de evaluar bien la factibilidad de lo que le ofrecen, hay que resultar un poco exigente, porque después de todo no se quiere arriesgar el dinero ahora tan escaso.

FAMILIA, en cuanto al amor, a Escorpio soltero, junio le traerá un amor que podría consolidarse en navidades y darle mucha felicidad. Para los que se decepcionaron de alguien en el pasado, lo mejor es olvidar ya y retomar las amistades que son un gran apoyo en momentos cruciales. Los casados, verán la llegada de un pariente y unos días de vacación en que retomarán la alegría como pareja. Algunos Escorpio solteros, tendrán dificultades de amor, que solucionarán distanciándose de dichas personas.

SALUD, la actitud despreocupada de Escorpio frente a sus padecimientos de salud que aunque ligeros demandan cuidarse, le traerá problemas con la pareja y la familia, empeñada en que cuide su salud. Un mal cuidado resfrío podrá traerle complicaciones y una estancia indispuesto, así que es hora de aligerar la carga.

Puedes ver más en horóscopo 2013

compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>