Géminis 2012 Horóscopo

Géminis tendrá para este año 2012 una agenda cargada de actividades, acciones y proyectos de todo tipo. Logrará borrar todos los aspectos monótonos de su vida y traer nuevas ideas, motivaciones, esperanza. El horóscopo indica que la alineación de Urano con Júpiter genera ese “querer salir de su cascarón” e invertir esfuerzos en nuevas cosas que darán frutos, sobre todo en la relación de pareja.

TRABAJO – El clima laboral tendrá una calma, mejor inclusive, que la percibida el año pasado, lo cual le permitirá realizar cualquier maniobra o decisión sin la más mínima presión. También lo ayudará a tener tiempo para hacer un balance de su carrera y sacar conclusiones a partir de ello. Quizás plantee nuevos retos, anhelados hace mucho tiempo y que se harán especialmente cercanos a partir de mayo, en donde la actividad se verá más movida, haciendo que sus ideas comiencen a evolucionar.

AMOR - La vida amorosa se volverá cada vez más intensa, por lo cual, aquellas cuestiones sin respuesta que lo perseguían desde el año pasado, será hora de despejarlas, para que no tomen una importancia cada vez mayor. Sentirá una necesidad de hacerse más expresivo, constante y atento con su pareja, como si volvieran al mes en que se conocieron. Pero será expresivo en todos los aspectos, también logrará insinuar a su pareja, acerca de que aspectos sería bueno cambiar, para lograr una mejor relación. Tenga cuidado en como decirlo, para que una sugerencia no termine en una pelea. Aquellos que están solteros tendrán más oportunidades de acercamiento a nuevas personas; deberán aprovecharlas.

DINERO - Con cierto sabor reacio del dinero, comenzarán el año con una discordia, acerca del mismo, que los tendrá un día odiándolo por todo lo malo que genera y al otro día amándolo por todos los placeres que te permite dar. De todos modos, tendrán un buen año en materia económica, en la cual se consolidarán sus ahorros y este será el motivo por el cual deberás dejar el pesimismo de lado y entender que el dinero es parte de la vida y no se puede estar por fuera de él.

RELACIÓN - Las relaciones se basarán en un desapego general por lo material, frente a un desarrollo interior y una toma de conciencia en base a muchas situaciones de la vida cotidiana. Esto implica que no solo serán más atentos, sino también dispuestos a escuchar y reflexionar acerca de las cosas. A causa del fin de un ciclo de Urano, puede suceder que viejas acciones te hagan sentir culpa hoy en día, pero no debes dejar que esto suceda, sino aprender de ellas, no permitir que vuelvan a suceder y encararlas de modo contrario la próxima vez que se te presenten.

VITALIDAD - Este giro que se puede apreciar en los diversos aspectos de su vida, lo llevarán a ralentizar su rutina, su accionar, su metabolismo. Las grandes cuestiones que tenga en su mente podrán generarle fatigas que deberá evitar, controlando hasta donde es bueno pensar o mejor descansar. Fuera de que la actividad física es muy importante para la salud, deberá hacer especial énfasis en realizar salidas a espectáculos artísticos que le ayuden a relajar la mente y desprenderse de lo mundano.

Video Horóscopo Géminis 2012

Te puede interesar:

Horóscopo Géminis 2011

compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *