Horóscopo Chino 2012

El año 2012, será el año del Dragón según el horóscopo Chino. Si quieres saber qué nos depara a cada uno de los signos de zodiaco, sigue los siguientes enlaces para leer las predicciones completas.

Horóscopo chino Conejo 2012: Después de un año un tanto movido, el 2012 será un año un bastante más tranquilo, donde se podrán conectar más con su realidad, ambiciones y aspiraciones. Mantenerse en contacto con las personas adecuadas, los hará sentirse apoyados y pueden ser su mayor impulso.

Horóscopo chino Tigre 2012: Para los nacidos bajo el signo del tigre en el horóscopo chino en 2012 será un año particularmente agitado. De hecho, las oposiciones de Júpiter, junto con la Osa Mayor impulsarán su vida, proporcionando nuevas situaciones, que pueden ocasionar cambios significativos en su vida, en todas las áreas.

Horóscopo chino Rata 2012: El 2012 se vendrá lleno de situaciones imprevistas e inusuales para los nacidos bajo el signo de la rata. A pesar que este año puede resultar por momentos algo problemático, no habrá tiempo para aburrimientos, y lo más importante, tendrán la oportunidad de ver a su alcance metas que antes parecían imposibles.

Horóscopo chino Búfalo 2012: Será el próximo 2012 un año de cambios para los nacidos bajo el signo del búfalo, ya que será tiempo de grandes profundizaciones en su interior y comprenderán mejor sus propios pensamientos y sentimientos. Despertarán además sus aspiraciones más fundamentales, cambiando sus vínculos en todos los ámbitos. Muchos de ustedes se sentirán abrumados por las riquezas materiales y dado que se sentirán un tanto superficiales, preferirán optar por un estilo de vida más sencillo.

Horóscopo chino Serpiente 2012: Nuevas oportunidades, y nuevos caminos se presentarán espontáneamente en este 2012, contribuyéndoles ampliamente en el camino de la búsqueda de la sabiduría. Las circunstancias externas ampliarán sus horizontes, abriéndoles la vista hacia oportunidades que antes parecían imposibles.

Horóscopo chino Dragón 2012: Este año su camino cambiara espontáneamente de dirección y su personalidad básica estará vuelta. Júpiter saldrá de su signo, y la posición del planeta tierra estará sobre el signo del conejo, lo que creará un gran sentimiento de independencia que transformará su vida este año.

Horóscopo chino Mono 2012: La influencia combinada de Júpiter en un signo amigo, junto con los del sol y el y tigre blanco, impulsarán sus energías. El pronóstico es muy favorable, y su ambición de siempre ir por más, puede impulsarlos muy lejos. A pesar de algunos momentos de duda acerca de sus habilidades, se avanza hacia una mayor confianza en sí mismo, logrando así casi siempre lo que se proponen.

Horóscopo chino Cabra 2012: Las estrellas estarán sobre los nacidos bajo el signo de la cabra este año, por lo que los proyectos iniciados el año pasado probablemente avancen hacia la dirección correcta. Disfrutarán además de muchos aspectos que incrementarán su creatividad y energía.

Horóscopo chino Caballo 2012: Será este año el momento de recoger los frutos de esfuerzos pasados, lo que les motivará a seguir avanzando. También es el momento oportuno para dejar de soñar y hacer sus sueños realidad.

Horóscopo chino 2012 Cerdo, Chancho o Jabalí: Este año el cambio se ve impulsado en todas las direcciones y de forma espontánea, lo que tendrá consecuencias sobre todos los aspectos de su vida.

Horóscopo chino Gallo 2012: Muchos cambios estarán en marcha este año en todos los ámbitos de su vida, pudiendo tantos cambios causarles estallidos de impaciencia, ya que no siempre les resultará fácil esperar el momento oportuno de actuar.

Horóscopo chino Perro 2012: Este año será un momento de grandes revelaciones en su vida. La llegada el astro rey al signo del Perro, provocará situaciones que pueden conducir a una profunda renovación de sus vidas.

Por

agosto 3, 2011Horoscopo Chino2 Comentarios

Relacionados con Horóscopo Chino 2012

Etiquetas:
2 Respuestas para “Horóscopo Chino 2012”
  1. Figue

    cómo sé que animal soy???

  2. carmen

    si naci el 2 de diciembre que animal soy

Deja un comentario