Horóscopo chino Serpiente 2012

Para los nacidos bajo el signo de la Serpiente del horóscopo chino, hoy presentamos las predicciones para el año 2012.

  • PANORAMA:

Es hora de poner en marcha proyectos a largo plazo en este 2012; aprovechando su realismo que aún está en la fase de crecimiento.

Nuevas oportunidades, y nuevos caminos se presentarán espontáneamente en este 2012, contribuyéndoles ampliamente en el camino de la búsqueda de la sabiduría. Las circunstancias externas ampliarán sus horizontes, abriéndoles la vista hacia oportunidades que antes parecían imposibles.

  • TRABAJO:

Las serpientes se mueven hacia adelante con valentía, es el período perfecto para desplegar todas sus armas y hacer uso de sus habilidades. Su carrera está en manos de su propia creatividad y pensamientos. Sin embargo, debe tener cuidado de no mostrarse demasiado duro consigo mismo, con el pretexto de avanzar más rápido.

Va a ser un año de trabajo duro, que en exceso, pueden conducir a estrés y fatiga mental, por lo que para no desviarse de el éxito seguro se recomienda buscar el equilibrio entre trabajo y relacionarse socialmente. Relájese cada vez que puede, y asegúrese de mantener una visión general de su trabajo actual, para no seguir adelante con las cosas que no merecen mucha atención. A partir de octubre, se puede respirar y disfrutar de los progresos de tanto trabajo.

  • AMOR:

Tu amor este año se destacará ante todo por la gran capacidad de las serpientes de generar momentos de pasión y ternura a la vez. El amor estará ligado a principios de año al extranjero en general, ya sea que llegue por medio de un viaje o de algún extranjero que llegue a su vida de forma inesperada.

Sus dudas son cada vez más precisa, y por lo tanto son menos pesadas de llevar, en lo que respecta a su pareja, es menos posesiva, más confiada y le permiten moverse de forma más libre y segura. En los últimos tres meses del año, el amor se mezcla con la amistad, teniendo la oportunidad de fortalecer su complicidad como pareja. Y para aquellos que estén sólo una vieja amistad pode tomar el camino romántico este año.

  • ASPECTOS MATERIALES:

En el campo de las finanzas, se les presentarán algunos problemas que necesitarán de una inmediata solución. La falta de tiempo es probable que ocurra, y puede llevarlos a una posición de alerta.

Será muy importante no caer ante la tentación de consumo, ya que las compras compulsivas pueden agravar sus dificultades económicas este año.

  • VITALIDAD:

Será un año donde las energías no los traicionarán, ya que tendrán la energía necesaria para sus agitadas rutinas diarias.

Deben luchar contra la desaceleración en el correr del año, pero no habrá problemas específicos. Los últimos cuatro meses aumentará su energía mental, sorprendentemente, través de un mayor nivel de creatividad.

  • RELACIÓN FAMILIAR:

El gran corazón de las serpientes hará que estén muy al pendiente de su seguridad y de la de sus seres queridos. Pero recuerden que no pueden ocuparse de todo ni de todos, ya que esta preocupación les causará un gran desgaste.

Relacionados con Horóscopo chino Serpiente 2012

Deja un comentario