Horóscopo chino Cabra 2012

En esta oportunidad les presentamos las predicciones 2012 del horóscopo chino para los nacidos bajo el signo de la Cabra.

  • PANORAMA:

Las estrellas estarán sobre los nacidos bajo el signo de la cabra este año, por lo que los proyectos iniciados el año pasado probablemente avancen hacia la dirección correcta. Disfrutarán además de muchos aspectos que incrementarán su creatividad y energía.

Su entorno además facilitará las cosas, ya que se verán altamente favorecidos por circunstancias externas y por personas muy positivas que llegarán a su vida.

  • TRABAJO:

Encontrará circunstancias que les ayudará a ampliar sus conocimientos, y les permitirá avanzar. Se encuentran además en el final de un ciclo, es hora de poner fin a situaciones inestables, pero esto el análisis previo a la acción es de vital importancia para que todo salga bien. A partir de mayo, recibirán los frutos de una expansión comercial o se embarcarán en nuevos proyectos.

Si bien el trabajo individual lo puede llevar a un reconocimiento a largo plazo, trabajar en equipo es necesario.

  • AMOR:

Este año despertará en los nacidos bajo el signo de la cabra, un lado particularmente romántico. Para los que están ya en pareja, será un período de mayor unión.

Y aquellos que se encuentran solteros desearán realmente encontrar a alguien especial y establecer con esa persona una relación seria.

A algunos pueden que les cueste particularmente más que a otros expresar sus sentimientos, por lo que tratar de ser más abierto y recordarle a la persona que tienen al lado cuanto la quieren, creará una gran armonía en la pareja.

  • ASPECTOS MATERIALES:

Los aspectos financieros experimentarán grandes cambios positivos. Y aquellos que estaban a la espera de la posibilidad de mejorar su estilo de vida, en el 2012 sin duda encontrarán el mejor momento.

Estén atentos, porque este año el éxito está muy cerca, no lo dejen pasar.

  • VITALIDAD:

Los efectos negativos en su salud del año pasado se desvanecen poco a poco.Lentamente, y a través de las semanas, verán como mejora su nivel de energía. Lo único que puede llegar a darles algún tipo de molestia en su salud, puede ser algún problema relacionado con las vías urinarias.

Relacionados con Horóscopo chino Cabra 2012

Deja un comentario