2012 Año del Dragón

El Año del Dragón está a la vuelta de la esquina. El miedo y el temor también, a causa del Calendario Maya y la supuesta profecía del Armagedón 2012.

En China el dragón es majestuoso, sabio e inteligente y simboliza el poder benevolente y potente. El año del Dragón es considerado auspicioso para las nuevas empresas, el matrimonio y los niños y para incrementar el capital personal y la economía mundial.

También es cierto que se tiende a aumentar tanto el éxito como el fracaso.

Sin embargo, el Año del Dragón de Agua (1992, 1952 y 2012) se destaca por su calma, inteligencia visionaria, y el equilibrio entre la creatividad y la lógica de los dos hemisferios cerebrales.

El dragón de agua actuará con prudencia e inteligencia, y está dispuesto a dejar de lado su ego por el bien de todos.

Será un buen negociador y sabrá aplicar con habilidad la fuerza, cuando sea necesaria.

Si está de acuerdo con las teorías de una nueva era en el 2012, verá fácilmente la probabilidad de éxito en los movimientos progresistas en todo el mundo. La conservación y producción ecológica de energía, reducción del calentamiento global, la atención al hambre en el mundo, probablemente ocurran.

Si sus expectativas tienden más hacia el desastre, entonces se podrían esperar tsunamis, huracanes, monzones y otras catástrofes meteorológicas.

El año del dragón de agua del 2012, es probablemente de avances y no de desastres ya que los chinos le otorgan cinco bendiciones: armonía, virtud, riqueza, realización y longevidad.

Relacionados con 2012 Año del Dragón

Deja un comentario