Acuario 2012 Horóscopo

De acuerdo a las predicciones del Horóscopo para el 2012, el Sol, Urano y Neptuno influenciarán a Acuario de modo tal de hacer de ustedes, personas más comprensivas, lo cual los llevará a facilitarles muchas cosas, no solo en el año, sino en toda la vida. Te dedicarás a cobrar cosechas del año pasado, mientras que este año, a pesar de no estar hecho especialmente para Acuario, si tendrán sus posibilidades de sacar tajada en casi todas las áreas. Diversas cosas de la vida del pasado a las cuales deban enfrentarse, les ayudarán a construir mejor su futuro.

TRABAJO - El ámbito profesional depara un nuevo ciclo para comienzos de este año, lo cual implica un nuevo trabajo o un nuevo puesto, en el cual tendrá más libertad y sobre todo sin horario, por lo cual todo dependerá de usted. Pero también sabe sus objetivos en el año, por lo que no dudará en quedarse más de una vez, pasada la hora, trabajando. Los proyectos dudosos, utópicos o ilegales, no serán una buena opción; todos lo llevarán por mal camino y a dar pérdidas sobre todo. Centrese en lo mundano, en lo que tenga autorización de sus superiores, en lo legal.

AMOR - La pasión será su estandarte este año y con ello una creciente necesidad de seducir, de mostrar tus dotes y recibir el reconocimiento de ello. La espontaneidad, naturalidad e impulsos emocionales, te llevarán a lograr una buena relación con tu pareja, con quien además tendrás la posibilidad de hablar acerca de las dificultades que los envuelven, llegando a resultados muy buenos. Esto se debe a que su diplomacia está en el mejor nivel y por ende es el mejor momento para convencer de nuevos proyectos a tu media naranja, o bien declarartele a esa persona que tanto ansias.

CONSEJOS - Las resoluciones que tomes darán paso a un buen comienzo de proyectos, que tendrán aplicaciones, más que positivas en tu vida. Aunque como todo proyecto, genera sus preocupaciones diarias, tendrás la satisfacción de ver como, paso a paso, se va haciendo posible y tangible. Nada de lo que se le ofrezca, deberá rechazarlo por despecho; los conocimientos que se adquieran en ello, pueden tomar importancia más adelante.

VITALIDAD - Su metabolismo se verá reforzado, aunque su energía necesitará de un gasto más prudente. Deberá controlar por lo tanto los excesos, ya que no tendrá más que lo necesario. Su salud mental estará en perfectas condiciones, no así su sistema óseo y digestivo, los cuales serán los principales objetivos en caso de que no se cuide lo necesario. Un poco de gimnasia, suave, no le vendría nada mal, para relajar y estirar la musculación.

Video Horóscopo 2012 Acuario

Te puede interesar:

Horóscopo Acuario 2012

Horóscopo Acuario 2011

Por

febrero 3, 2011Acuario Horoscopo1 Comentario

Relacionados con Acuario 2012 Horóscopo

Una Respuesta para “Acuario 2012 Horóscopo”
  1. grey

    guau estoy sorprendida pues todo me esta saliendo como dicen ya lo pasado pasado ahora la cosecha que sembré.hay que recogerla gracias

Deja un comentario