Libra 2012 Horóscopo

El 2012 propone para la gente de Libra un ambiente general, reducido a los más allegados solamente, con un curso de su vida con mucha más claridad que años atrás. Según el horóscopo, tendrán más momentos consigo mismo, disfrutarán de más libertad y disfrutarán con honor de ello, que les abrirá muchas nuevas puertas en la vida personal.

TRABAJO - El trabajo se verá más aliviado este año, aunque paradójicamente usted seguirá beneficiándose igual o mejor que antes de los frutos que de, lo cual lo hará mantenerse siempre al firme. Pero también sufrirá algunas descensos de velocidad en su vida laboral, aunque su instinto lo ayudará a salir, porque de lo contrario se sentirá culpable por todo lo que podría haber hecho. Mejorarás como profesional y tendrás la posibilidad de demostrarlo día a día y además te sentirás bien en tu ambiente laboral a causa de un excelente grupo de trabajo que te rodea.

AMOR - La salida de Saturno, que el año pasado influenciaba al signo, ha ayudado enormemente a serenar casi todos los ámbitos de su vida, inclusive el amor. Se aprecia una suave calma en la pareja, que permitirá perfeccionar la comodidad emocional que los vincula y vivir más a pleno cada momento en el que pasan juntos. Aquellos que están solteros, sentirán la estabilidad en todo su ser: personalidad, aspecto, estética, etc. Y esto será lo que les ayude a verse mejor en el conjunto y por ende, que lo vean mejor los demás.

DINERO - En cuestiones de dinero, la economía del año será rentable, aunque la gran discordia que tendrán las personas de Libra será acerca de controlar los impulsos que le invitan a gastar en cosas innecesarias, e intentar controlar el gasto. Y algo que es tan sencillo, le será realmente difícil llevarlo a cabo, ya que el Sol y Urano le influencian en identificarse a si mismo más externamente que interiormente. A largo plazo, las cosas son más claras y se puede apreciar una inversión a futuro, aunque deba convencer a muchos antes de poder lograrlo.

RELACIÓN - Las orientaciones planetarias indican que los Libra tendrán un comportamiento muy razonable, aunque alternando con rachas de caprichos o de excesos de amabilidad. Como toda cosa que se va del justo medio, puede generar situaciones problemáticas, para cualquiera de los dos lados. Solo con el su amor podrá evitar estas situaciones, con el resto de la gente serán inevitables. Tendrá que tener especial cuidado en su accionar en temas jurídicos o financieros, cuestionando todo lo que crea, aunque resulte tedioso, pero nunca sacarse de las casillas.

VITALIDAD - La resistencia y regularidad serán los estandartes de los tres primeros meses del año, en los cuales gozará de buena energía y salud gracias a las influencias de Venus y Marte. La fuerza de disfrutar los placeres de la vida de cada cosa que haces, parece alimentar esa energía que te compone. A mitad de año, algunos dolores podrían afectarle a causa de su mal estado físico, pero ya sobre fin de año, la situación se recompondrá.

Video Horóscopo Libra 2012

Te puede interesar:

Horóscopo Libra 2012

Por

febrero 2, 2011Horoscopo LibraSin comentarios

Relacionados con Libra 2012 Horóscopo

Deja un comentario