Escorpio 2012 Horóscopo

El 2012 será sinónimo de liberación y de compromiso inmediato en nuevos proyectos según el horóscopo de Escorpio. La influencia de Júpiter con el signo, genera el anuncio del fin de situaciones que lo tenían angustiado, por lo cual se aliviara notoriamente. El ciclo nuevo que comienza, lo tendrá mucho más liberado, y además si lo comienza con franqueza plena y audacia podría ahorrar mucho tiempo.

TRABAJO - En el marco de su trabajo también combatirá con la impaciencia del cambio y la pasividad de lo que todavía no se termina. Los cambios emergen de si mismo, como una necesidad difícil de frenar, que lo llevan a realizar proyectos para mejorar su competencia con sus pares. Toda esta adrenalina que fluye por su cuerpo debe ser aprovechada, sobre todo en la segunda mitad del año, en donde estará más propenso para conseguir un nuevo trabajo, o inclusive profundizar en su carrera, especializarse o hacer un posgrado.

AMOR - El año pasado fue tormentoso, y si la relación que tenía no terminó, posiblemente no pase de este. Como era algo que ya se esperaba hace mucho, no tardarás en volver a sacar al animal seductor que llevas dentro y volver a frecuentar viejas reuniones que antes solías ir. Los que están solteros también gozarán de buenas posibilidades, aunque deberán hablar con la verdad y las emociones; querer aparentar alguien que no son, no les ayudará en nada. Por lo tanto sentirán gran dificultad para dar el salto final ya que realmente les importa la persona que tienen en frente y el miedo al rechazo es innato en las personas.

DINERO - Cansado de la inestabilidad, quiere encontrar la paz y el equilibrio financiero en su camino, y se pone de manera activa, directa y fija hacía ese objetivo, hasta lograrlo y así poder tener más recursos para llevar a cabo sus demás proyectos. Este es entonces sin dudas, el momento de cumplir con su banco, tapar agujeros y si está en el área comercial, destinar cada moneda extra que gane este año a cerrar esa deuda. Su honestidad y demostración de voluntad de pagar, siempre serán la mejor arma para ganarse la confianza de a quien le debe.

RELACIÓN - Su vida en general se verá acelerada, decisiones más rápidas, efectos más rotundos, dinámicas más enérgicas, pero también pueden ser recaídas más fuertes. Se verá en la obligación de tomarse un tiempo de descanso y disfrutarlo con su familia, olvidándose de todo el frenesí que la rodea en la vida diaria.

VITALIDAD - El frenesí que comentaba recién, la incentivará a tener un estado energético más elevado, reflejado en la mente y el cuerpo. Será un buen momento para reordenar su dieta alimenticia y evitar las comidas a las corridas. Los grandes momentos de lucidez de nuestros cuerpos deben ser aprovechados al máximo, sería una pena, que algo tan básico como la mala alimentación, nos impidiera hacerlo.

Video Horóscopo Escorpio 2012

Te puede interesar:

Horóscopo Escorpio 2012

Horóscopo Escorpio 2011

Relacionados con Escorpio 2012 Horóscopo

Deja un comentario