Horóscopo octubre 2009 | Geminis

Trabajo y Carrera – Este mes se exigirá mucho trabajo intelectual. Las personas nacidas bajo el signo de Géminis pueden pasar muchas más horas en la oficina que en casa.Hay posibilidades de convertirse en un chivo expiatorio en algunas controversias de la oficina.

Negocios – Este mes se establecerán nuevas relaciones comerciales. Las relaciones con los clientes serán muy cordiales. Los geminianos pueden impulsar la comercialización y el departamento de ventas para lograr los objetivos.

Dinero y Finanzas – Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tendrán buena entrada en recursos financieros. No están previstas las ganancias financieras, así que lo que se recibirá este mes se gastará en necesidades básicas. Además de esto, nada importante se prevé en el frente financiero.

Amor y pareja - Los geminianos que se encuentran sin pareja pueden conocer a alguien en este mes. Para los que ya tienen pareja, este es un buen momento para hacer frente a los problemas de la relación. Las parejas casadas tendrán un fuerte deseo de salir de la rutina e ir de vacaciones.

Te puede interesar:

Horóscopo 2010 | Géminis

Vía| ganeshaspeaks

Por

septiembre 27, 2009GeminisSin comentarios

Relacionados con Horóscopo octubre 2009 | Geminis

Deja un comentario