Horóscopo julio 2009 | Escorpio

Anuncios

Trabajo y Carrera - Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio pueden esperar acontecimientos positivos en relación al trabajo este mes. Es probable que se le asignen proyectos interesantes. Algunas personas pueden tratar de competir con ellos, pero serán capaces de manejar el asunto con mucha facilidad.

Negocios – Los escorpianos se centrarán en las finanzas relacionadas a los negocios. Pueden sentir la necesidad de ahorrar más dinero, por lo que tendrán que reducir los gastos recurrentes. La tercer semana es buena para las reuniones relativas a la empresa.

Dinero y Finanzas – Júpiter se encuentra en Acuario. Este factor indica que las personas nacidas bajo el signo de Escorpio pueden tener un fuerte deseo de acumular más riqueza, sin embargo, no podrán retener mucho dinero en efectivo en las manos.

Amor y pareja – Durante este mes, es probable que los solteros se enamoren. Los que ya están en una relación pueden encontrar cambios repentinos en el comportamiento de su pareja.

Te puede interesar:

Horoscopo 2010

Vía| ganeshaspeaks

Artículos relacionados

Horóscopo octubre 2009 | Escorpio
Trabajo y Carrera - Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio tendrán que trabajar bajo presión...
Horóscopo Escorpio abril 2010
Estas son las predicciones del horóscopo 2010 en el mes de abril para los nacidos bajo el signo...
Horóscopo marzo 2009 | Escorpio
* Debes ser cuidadoso en tus afirmaciones: no será necesario te mantengas silencioso todo el tiempo,...
Horóscopo agosto 2009 | Escorpio
Trabajo y Carrera - Este va a ser un buen mes en el trabajo para los escorpianos. Aunque quizás en algunos...

No hay comentarios

Puedes ser el primero en dejar un comentario

Deja un comentario